Idioma

La Factoría

La Factoría Musical es un lugar de creación y enseñanza de la música creado a fines de 2016 por la pianista y pedagoga Rosa Vergara que luego de casi tres años de funcionamiento se ha consolidado como un espacio de encuentro de la familia y la comunidad en torno a la música.

Nuestro motor de acción está inspirada en la consigna de Joseph Beuys que todo hombre es un artista.

Factoría viene del término latín Factor que significa hacer. La invitación es que todos, alumnos, sus familias y sus profesores vivan experiencias activas y significativas de aprendizaje musical que les permitan estimular y potenciar sus capacidades sensoriales, intelectuales, expresivas, creativas y relacionales.

Espacio Educativo Musical

 

La Factoría Musical es un espacio acogedor y hogareño especialmente acondicionado para hacer clases de instrumento individuales y grupales, talleres de iniciación musical para niños de 2 a 5 años junto a sus padres, talleres de estimulación musical para bebés, taller de apreciación musical para adultos, coro comunitario, conciertos de alumnos y músicos profesionales, entre otras actividades musicales.

Tenemos la convicción de que en un ambiente estimulante en que se trabaja con cariño, respeto y confianza crece naturalmente el talento creativo.

Espacio2

Nuestro Equipo