Impacto

Marcos González

» La Factoría

La Factoría Musical es un espacio donde no solo he aprendido a mejorar mi técnica en el piano, sino donde también he aprendido a hacerme consciente de lo que estoy haciendo, a escucharme mientras toco y conocerme a mi mismo a través de la interpretación. Además, se generan instancias en las que cada uno de quienes formamos este grupo podemos disfrutar de lo que hacemos, escucharnos entre nosotros mismos y así, crecer como músicos.

barbara espinozaLa música en el hospital es capaz de hacernos viajar por un mundo de distintas emociones. Transforma la angustiosa espera en un momento más acogedor, permitiendo olvidar por un momento la incertidumbre y el temor, dando espacio a una melodía que invade cada rincón y lo llena de linda energía.

Bárbara Espinoza Guzmán

Becada Cirugía Pediátrica UChile HLCM

» La Ronda

La música es un grandioso medio que nos conecta con emociones, cuando aparece y te sorprende en lugares inesperados como un hospital, sientes alegría, calma, y dan ganas de estar ahí, aunque no sea un lugar grato generalmente.

 

María José Salgado

Madre de paciente

» La Ronda

Diana Brown y Álvaro Carreño

Padres de Milan Carreño

» La Factoría

Nuestra participación en las clases de iniciación musical en la Factoría Musical ha sido un gran regalo. Para nuestro hijo, quien ama la música y ha encontrado un espacio hermoso y seguro para explorarla. Para nosotros, porque nos motiva a acompañarlo en el camino de la música junto con otros padres que también anhelan darle este gran regalo a sus hijos.

Erika Prieto

Mamá de Ana Sepúlveda

» La Factoría

La Factoría es un lugar donde los niños no solo aprenden música, sino donde descubren y aprenden habilidades y virtudes que les ayudarán en la vida a ser mejores en lo que hagan.

Fran Schneider

Mamá de Eva Nahum

» La Factoría

Nuestra experiencia en Factoría Musical ha sido bella. En la clases de iniciación musical he visto a mi hija crecer, disfrutar y desarrollar talentos que no sabía que tenía, la he visto cantar, gozar y tocar instrumentos con amor!

Guillermo Lira y Verónica Delgado

Padres de Sofía Lira

» La Factoría

Estamos muy agradecidos con la profesora Rosa Vergara de la Factoría Musical. A pesar de los problemas que tuvo nuestra hija ella siempre nos apoyó, nos tendió una mano y nos abrió las puertas de la escuela para seguir con las clases. Vamos desde muy lejos, pero sentimos que vale la pena el apoyo. Su metodología es el motor que nos mueve. Nuestra pequeña está feliz con su profe.